envios icon

Envios a La Reina, Peñalolen, Macul y Ñuñoa. Entregas de Lunes a Viernes.

Términos y Condiciones

El uso de este sitio web indica que acepta estos términos y condiciones y nuestra  Declaración de Privacidad y Confidencialidad de la información , independientemente de su elección de registrarse con nosotros. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice este sitio web.

Información sobre nosotros: yapappets.cl es un sitio operado por Noretail Spa; RUT 77.450.065-0 con domicilio comercial en Calle Miguel Claro N° 2051, Providencia, Santiago de Chile. Nuestro correo electrónico es: atencionclintes@yappapets.cl.

Disponibilidad de servicios: Realizamos envíos a la comunas de Peñalolen, La Reina, Macul, Ñuñoa y Providencia, eventualmenbte podríamos despachar a otras comunas de Santiago con un tercero. El descpaho se hará de la siguiente manera:

    • Si el pedido es recepcionado antes de las 13:00 horas, la entrega se hará durante la tarde del mismo día; o durante las próximas 24 horas de recepcionado; o en la fecha que el usuario haya solicitado la entrega.
    • Si el pedido es recepcionado después de las 13:00 horas el pedido será entregado en la mañana del sí siguiente; o 24 horas después de recibido; o en la fecha que el usuario haya solicitado la entrega.

Estado de su pedido: Al realizar un pedido a través de nuestro sitio, usted garantiza que:

    • Es usuario registrado
    • Tiene al menos 18 años; y,
    • Resides en una comuna que cuenta con nuestro servicio.

Cómo se realiza el contrato entre usted y nosotros:

  • Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de nosotros confirmando que hemos recibido su pedido. Tenga en cuenta que esto no constituye la aceptación de su pedido. Su pedido constituye una oferta para nosotros de comprar. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y aceptación por nuestra parte y le confirmaremos dicha aceptación enviándole un correo electrónico confirmando el envío del Producto (la “Confirmación de envío”). El contrato entre nosotros (“Contrato”) solo se formalizará cuando le enviemos la Confirmación de envío.
  • No procesaremos su pedido hasta que hayamos recibido su pago en su totalidad, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 7.
  • En caso de error en su pedido, puede corregir cualquier error cometido por correo electrónico antes de la tramitación de su pedido. Si su pedido ya ha sido procesado, no podrá cambiar su pedido. Si su pedido ya ha sido enviado, devuelva los Productos de acuerdo con nuestra  Política de devoluciones
  • Este Acuerdo solo se relacionará con los Productos confirmados para ser enviados por Nosotros en la Confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrar ninguno de los Productos que pueden haber sido parte de su pedido hasta que se haya confirmado el envío de dichos Productos en una Confirmación de envío por separado.
  • Estamos autorizados a rechazar cualquier pedido realizado por usted por cualquier motivo.
  • Al realizar una consulta, usted certifica que todos los datos proporcionados al solicitar bienes o servicios son ciertos y correctos, que tiene autorización para utilizar la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar su compra y que los fondos son suficientes para cubrir el costo de la compra de bienes y servicios. Es su responsabilidad notificarnos cualquier cambio en estos datos lo antes posible.

Derechos del consumidor

 Si está comprando como consumidor, puede rescindir una compra en cualquier momento dentro de los diez días siguientes al día siguiente al que recibió los Productos. En este caso, recibirá un reembolso completo del precio pagado por los Productos de acuerdo con nuestra Política de devoluciones

Si estás comprando como consumidor en la web y cancelas tu compra en virtud de esta cláusula, te reembolsaremos los gastos de envío que hayas pagado. Tenga en cuenta que el reembolso máximo de los gastos de envío será para el método de envío más económico disponible para su destino de envío.

Disponibilidad y entrega de productos.

Su pedido estará completo en la fecha de entrega que se muestra en la Confirmación de envío o, si no se especifica una fecha de entrega, dentro de los 10 días a partir de la fecha de la Confirmación de envío, excepto en circunstancias excepcionales.

Si desea reclamar los detalles de entrega de su pedido, tiene 10 días a partir de la fecha de entrega del producto. Nos reservamos el derecho de solicitar documentos de respaldo antes de proceder con cualquier reembolso de los gastos de envío pagados y/o los gastos de envío asociados.

Precio y pago

  • El precio a pagar por los Productos es el indicado en el sitio web. Los precios anunciados en el sitio web incluyen IVA, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío se muestran por separado al realizar el pedido y también deben pagarse por adelantado.
  • Debe realizar el pago a través de los medios elegidos en el sitio web y no se considerará que el pago se ha realizado hasta que hayamos recibido fondos en nuestra cuenta ​​en relación con el monto total indicado en el pedido.
  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán los pedidos que ya hemos aceptado.
  • Nuestro sitio presenta una gran cantidad de Productos y siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los precios de los Productos en nuestro sitio puedan ser incorrectos. En general, verificaremos los precios durante nuestros procedimientos de envío para que cuando le enviemos un Producto, podamos cobrar el monto más bajo en caso de que el precio correcto de un Producto sea más bajo que nuestro precio de lista. Si el precio correcto de un producto es superior al precio que se muestra en nuestro sitio, normalmente y a nuestra discreción, nos comunicaremos con usted con instrucciones antes de enviar el producto o rechazar su pedido y notificarle dicho rechazo.
  • No tenemos ninguna obligación de suministrarle el Producto al precio incorrecto (más bajo), incluso después de que le hayamos enviado una Confirmación de envío, si el error de precio es obvio e inequívoco y usted podría haberlo reconocido razonablemente como un error de precio.
  • Todos los Productos deben pagarse con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos pagos con Red Compra, Visa, Visa Debit, Mastercard, American Express, Mercado Pago. 
  • El costo de los productos y servicios extranjeros puede variar. Todos los precios anunciados están sujetos a dichos cambios.
  • Solo se puede utilizar un código promocional por pedido.

Nuestra política de devoluciones

Para obtener detalles sobre los reembolsos, consulte nuestra  Política de devoluciones .

Nuestra responsabilidad

  • Si no entregamos los Productos o si los Productos que entregamos no son los que usted ordenó, están dañados o defectuosos o si la entrega es de una cantidad incorrecta, nuestra única obligación será, a su elección, la de:
  • rectificar cualquier escasez, entrega faltante o incorrecta; 
  • reemplazar o reparar cualquier Producto dañado o defectuoso; 
  • reembolsarle la cantidad que pagó por los Productos en cuestión.

Si descubre que su producto es defectuoso después de 10 días, nos reservamos el derecho de solicitar evidencia, como imágenes del producto defectuoso, antes de emitir cualquier reembolso del precio del producto y/o los costos de envío asociados.

  • No seremos responsables ante usted por daños consecuentes, especiales o indirectos, incluidos, entre otros, la pérdida de ingresos, ganancias, contratos, negocios o daños relacionados con ahorros anticipados o pérdida de buena voluntad, reputación o datos.
  • Sin perjuicio de lo anterior, nuestra única responsabilidad hacia usted en virtud de y/o derivada de este contrato no excederá la cantidad pagada por usted por los Productos.
  • Nada en este Acuerdo excluirá o limitará sus derechos legales.

Solo estará sujetos a devolución, los productos que se encuentren en la misma condición en que fue entregado.

Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la plataforma y los Productos deben ser absolutamente de nuestra propiedad.

Compensación 

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Yappa, sus directores, funcionarios, empleados, consultores, agentes y socios de cualquier reclamo, responsabilidad, daño y/o costo que surja de cualquier tercero (incluidos, entre otros, honorarios legales) que surjan de, entre otros, un incumplimiento de estos términos y condiciones por su parte, una violación de cualquier derecho de propiedad intelectual por su parte o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad, o un incumplimiento de cualquier deber de confidencialidad o discreción en su parte o declaraciones difamatorias de su parte en cualquier forma.

Comunicaciones escritas

Las leyes aplicables requieren que cierta información o comunicación le enviemos por escrito. Cuando utiliza nuestro sitio, acepta que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le proporcionaremos información mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web. Por motivos contractuales, usted acepta este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de que las comunicaciones sean por escrito. Esta condición
no afecta sus derechos legales.

Comentarios 

Todos los avisos que nos envíe deben enviarse a  atencionclientes@yappapets.cl . Podemos enviarle notificaciones por correo electrónico o a la dirección postal que nos proporcione al realizar un pedido, o por cualquier medio descrito en la cláusula 12 anterior. Las notificaciones se considerarán recibidas y debidamente entregadas inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web, 24 horas después del envío de un correo electrónico o tres días después de la fecha de publicación de cualquier carta. Para acreditar la entrega de la información, bastará con acreditar, en el caso de carta, que dicha carta fue debidamente dirigida, sellada y enviada por correo postal y, en el caso de correo electrónico, que dicho correo electrónico fue enviado al dirección mencionada por el destinatario.

 Eventos de fuerza mayor

  • No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones que nos incumben en virtud de un Contrato o acuerdo que podría ser causado por eventos fuerza mayor.
  • Un Evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, no ocurrencia, omisión o accidente fuera de nuestro control e incluye en particular (sin limitación) los siguientes eventos:
  • Huelgas, bloqueos u otras acciones industriales.
  • Conmoción civil, motín, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no), amenaza o preparación de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural.
  • Imposibilidad de utilizar ferrocarriles, barcos, aviones, transportes motorizados u otros medios de transporte público o privado.
  • Imposibilidad de uso de redes de telecomunicaciones públicas o privadas.
  • Actos, decretos, leyes, reglamentos u otras restricciones de un gobierno.
  • Nuestras obligaciones en virtud de cualquier Contrato se considerarán suspendidas durante la duración del Evento de fuerza mayor, y se nos otorgará una prórroga para la ejecución del Contrato correspondiente a la duración de este período. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poner fin al Evento de fuerza mayor o para encontrar una solución mediante la cual podamos cumplir con nuestras obligaciones contractuales a pesar del Evento de fuerza mayor.

Nuestro derecho a cambiar estos términos y condiciones

  • Podemos revisar y modificar estos términos y condiciones de vez en cuando para reflejar cambios en las condiciones del mercado que afectan nuestro negocio, cambios en la tecnología, cambios en los métodos de pago, cambios en las leyes aplicables, cambios en los requisitos reglamentarios y cambios en las capacidades de nuestro sistema o para cualquier otra razón que podamos decidir a nuestro exclusivo criterio.
  • Usted estará sujeto a las políticas y términos y condiciones vigentes en el momento en que nos ordene productos, a menos que una modificación de tales políticas o términos y condiciones deba ser necesariamente hecha por ley o por una autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplicará a pedidos que haya aprobado anteriormente), o si le notificamos el cambio en dichas políticas o términos y condiciones antes de enviarle la Confirmación de envío (en cuyo caso nos reservamos el derecho de asumir que ha aceptado el cambio en los términos y condiciones , a menos que nos indique lo contrario dentro de los siete días hábiles posteriores a la recepción de los Productos).

Ley y Jurisdicción 

Estos términos y condiciones se interpretarán de acuerdo con las leyes de Chile e independientemente de su lugar de domicilio, en caso de disputa relacionada con estos términos y condiciones, dicha disputa estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Chilenos.

Servicio posventa 

  • Las preguntas, comentarios o solicitudes con respecto a estos términos y condiciones o nuestros Productos deben dirigirse a atencionclientes@yappapets.cl.
  • Todas las quejas deben enviarse por escrito a Yappapets, Miguel Claro N° 2051, Providencia, Santiago de Chile.
  • Si no está satisfecho con la forma en que hemos manejado una queja, puede solicitar que la queja se transfiera a otro organismo de resolución de disputas

Códigos promocionales Términos y condiciones 

Los códigos de promoción oficiales de Yappapets le dan derecho a un descuento en dinero en su primera compra o en su próximo pedido en yappapets.cl. Para reclamar su descuento, encontrará una opción llamada “Aplicar cupón” en la sección “Mi carrito” de su cuenta. Este último le permite ingresar su código promocional para aplicarlo al pedido.

Los códigos de promoción solo se pueden usar una vez por cliente y no se pueden usar además de ninguna otra promoción u oferta. Siguen siendo de nuestra propiedad y no pueden ser transferidos.  Los códigos promocionales y ofertas similares no pueden ser utilizados por los empleados de yappapets y nos reservamos el derecho de retirarlos y rechazar o restringir cualquier pedido en cualquier momento.

 Tercero

Al responder “acepto”, acepta las siguientes declaraciones:

Usted otorga a Yappa y a sus socios y/u organizaciones relacionadas un derecho a usar contenido de sus redes sociales, tomar fotografías, repostear, almacenar videos, reels, post, cualquier publicación en plaraformas locales.

Yappa puede usar, exhibir, reproducir, distribuir, transmitir, combinar con otros materiales, alterar y/o modificar el Contenido del usuario por razones legales y/o reglamentarias de cualquier manera que considere adecuada (manteniendo la intención de origen), sin ninguna obligación hacia el usuario propietario.

Puede cargar Contenido de usuario directamente o publicar Contenido de usuario en sus cuentas de redes sociales. Al cargar Contenido de usuario y publicar Contenido de usuario que haya etiquetado con hashtags de Marca en plataformas de redes sociales, otorga a Brand, a sus proveedores de servicios externos que brindan servicios de gestión de contenido,  y a sus socios el  derecho  perpetuo, irrevocable, libre de regalías, pagado en su totalidad, no exclusivo y transferible para usar su Contenido de usuario cargado o que contenga los hashtags de la marca de cualquier manera, ya sea según lo determine el exclusivo criterio de las Partes con licencia, incluido, entre otros, en sus páginas web, páginas de redes sociales operadas por los Licenciados, correos electrónicos promocionales e iniciativas publicitarias, en todos los medios actuales o futuros. Las Partes con licencia pueden usar, mostrar, reproducir, distribuir, transmitir, combinar con otros materiales, alterar y/o modificar o crear trabajos derivados de su Contenido de usuario de cualquier manera a su exclusivo criterio, sin ninguna obligación con respecto a usted. Usted otorga a las Partes con licencia el derecho de usar su nombre de usuario, nombre real, imagen, parecido, captura de pantalla, ubicación u otra información de identificación en relación con cualquier uso de su Contenido de usuario, siempre que este mencione a yappa entre sus comentarios. 

Ver los términos y condiciones aquí

Carrito
  • No hay artículos en el carrito
×